La Cabaña Brava 

Inicio

Foro

 

 

Noticias

Crónicas

Carteles
Asociación
Populares
Opinión
La Tauromaquia
El Aficionado
Prensa
Exposición
 
 
El Tauronauta
Informes
Publicaciones
Resúmenes
 

 

  Inicio >>     Noticias >>       Búsquedas
NOTICIAS

NOTA DE PRENSA DE LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA PLAZA DE TOROS DE ZARAGOZA

"Reunidos en Zaragoza, a 7 de abril de 2006, una amplia mayoría de los miembros pertenecientes a la Plataforma de Defensa de la Plaza de Toros de Zaragoza, se tomaron las siguientes resoluciones:

1.- Valoramos una cierta mejoría en la calidad de los carteles programados en el primer ciclo de la temporada taurina zaragozana de 2006, si bien consideramos que son susceptibles de mejorar.

2.- A pesar de las descalificaciones de la empresa durante la temporada pasada, valoramos su actual disposición al diálogo. Valoramos igualmente la disposición del diputado-delegado a escucharnos y su compromiso de tener en cuenta nuestra opinión en la elaboración del próximo pliego de condiciones para el concurso de adjudicación de nuestra Plaza de Toros.

3.- Manifestamos estar más unidos que nunca, con más ilusión por algunos de los logros obtenidos, y con especial interés en seguir trabajando con seriedad y constancia por nuestra Fiesta, nuestra afición y la categoría de nuestro Coso de “La Misericordia”.

4.- Seguiremos siendo exigentes –que no intransigentes-, críticos, pero constructivos y colaboradores con quien nos tienda su mano para colaborar en la causa. De ningún modo bajamos la guardia en la defensa de nuestros intereses de aficionados.

5.- Esta Plataforma no se hace ni se hará responsable de cuantas actuaciones individuales realicen personas de manera particular, sin que dichas actuaciones estén avaladas por la Plataforma, y aprobadas democráticamente por la misma.

6.- Seguimos con la mano tendida a peñas, asociaciones o aficionados de manera individual que quieran colaborar o apoyar la labor realizada por la Plataforma."

 

Atrás Arriba Siguiente


Envía comentarios o sugerencias al respecto de esta página Web a:    webmaster@toroszgz.org

Para contactar con nuestra Asociación:

Por correo ordinario:  Asociación Cultural "La Cabaña Brava"

Apdo. de Correos 10208

50080  Zaragoza

Por e-mail:   toroszgz@toroszgz.org 

Las informaciones y artículos de opinión que aparecen en esta página pueden ser reproducidas por cualquier medio, siempre que se cite su procedencia y se comunique por e-mail a la Asociación editora, la cual no se responsabiliza del contenido de los artículos y noticias que van firmados.