La Cabaña Brava 

Inicio

Foro

 

 

Noticias

Crónicas

Carteles
Asociación
Populares
Opinión
La Tauromaquia
El Aficionado
Prensa
Exposición
 
 
El Tauronauta
Informes
Publicaciones
Resúmenes
 

 

  Inicio >>     Noticias >>       Búsquedas
NOTICIAS
Una iniciativa de los aficionados para reivindicar la integridad de la Fiesta
 

Nada tiene importancia si no hay TORO. Por una Fiesta íntegra, ¡NO AL FRAUDE!Sábado, 20/03/2004

Ha nacido una idea en el seno de la Red.

Se trata de que los aficionados luzcan en su solapa y en los festejos que asistan, una chapita o una pegatina con un slogan reivindicando la integridad de la Fiesta, a la vez que sirve de identificación al verdadero aficionado.

El slogan es el siguiente: "Nada tiene importancia si no hay TORO. Por una fiesta íntegra ¡No al fraude!" Como puede comprobarse, este texto no tiene por qué ofender a nadie y sin embargo es lo suficientemente contundente como para hacer pensar a aficionados y profesionales sobre lo que está pasando con la Fiesta y sobre la solución que hay que dar al principal problema que padece.

Urko, un personaje virtual que va por libre, que no pertenece a asociación alguna, ha actuado como canalizador de la iniciativa, la cual es propiedad exclusiva de la Afición, que será la que construya la cadena de distribución a lo largo de todo el orbe taurino.

Los interesados en la iniciativa pueden contactar con la dirección urko1866@hotmail.com, o con cualquier persona que vean luciendo chapa o pegatina en una plaza de toros.

 

 

Atrás Arriba Siguiente


Envía comentarios o sugerencias al respecto de esta página Web a:    webmaster@toroszgz.org

Para contactar con nuestra Asociación:

Por correo ordinario:  Asociación Cultural "La Cabaña Brava"

Apdo. de Correos 10208

50080  Zaragoza

Por e-mail:   toroszgz@toroszgz.org 

Las informaciones y artículos de opinión que aparecen en esta página pueden ser reproducidas por cualquier medio, siempre que se cite su procedencia y se comunique por e-mail a la Asociación editora, la cual no se responsabiliza del contenido de los artículos y noticias que van firmados.