La Cabaña Brava - a los toros no a visitar amigos - La Cabaña Brava
www.mamboteam.com
La Cabaña Brava Advertisement
PORTADA arrow FOROS
jueves, 24 de julio de 2014

Menú principal
PORTADA
. : NOTICIAS
. : REPORTAJES
. : CRÓNICAS
. : OPINIÓN
LA TAUROMAQUIA
EL TAURONAUTA
FESTEJOS POPULARES
FOROS
DESCARGAS
GALERIA DE FOTOS
CONTACTAR
PLATAFORMA DE AFICIONADOS DE ZARAGOZA
RTV La Cabaña Brava
LCBTV 24 HORAS
LA CABAÑA BRAVA RADIO
LA CABAÑA BRAVA TV
VIDEONOTICIAS LCBTV
Blogs de socios
Don Pepe y Don Jose
"Corrochanito"
Cancionero Torero
Formulario de acceso
Don Pepe y don Jose
Blog de Corrochanito
Cancionero Torero
Ultimos Comentarios
RSS
Foros: Lo mas nuevo
La Cabaña Brava
Bienvenido(a), Invitado
Por favor Ingresar o Darse de alta.    ¿Te olvidaste de tu contraseña?
a los toros no a visitar amigos (1 Viendo) (1) Invitado
Ir al final Responder Favorito: 0
Tema: a los toros no a visitar amigos
cebada (Usuario)
Junior Boarder
graphgraph
Usuario desconectado Haz clic aquí para ver el perfil de este usuario
a los toros no a visitar amigos hace 2 años, 11 meses Karma: 3  
En 200 palabras mi julio a estado un poco saturado fui a Valencia y no a ver al mesias, si no al G10 Y la quinta y la novillada de los Azores lo de antiguamente j barral como diria Navalon , incredul.El dia de Ponce,Juli,manzanares 3 primeros becerros de garci chico los restantes aceptables sin mas asi se defiende la fiesta.la quinta muy buena presentacion, jose calvo ,Tomas Sanchez y Alberto Aguilar estos si defienden la fiesta ,ojo con Alberto Aguilar y de la novillada muy comodita,me gusto David Galvan y Jesus Duque que por cierto estara en Andorra Teruel. por cierto muy buenos aficionados en Valencia alguno encontre. de hay a Vitoria Roman Sorando POR FIN, POR FIN logre estar presente en una tarde de Morante en dos palabras im-presionante.vamos que ya tengo comprada la entrada para el dia 15 a sanse.Luego Santander torrestrella TOROS eso es lo que vi presentacion casta etc la del pilar sin comentarios . por cierto manzanares vuelve loco a la gente con el pase de pecho de la moviola y entrar a matar que no se que coño es esa suerte que ejecuta recibiendo seguro que no es y bajonazo y la gente delirio total un poco de cultura hay que ir con el cossio.ahora paso a darle un poco de cera a victorino presentacion desigula lavaditos de cara y sobre todo toreables excepto el sexto un sucedaneo donde esta el tobillero que se queda que no pasa etc. en vitoria la de victorino me gusto mas en presentacio y dos toros cabroncetes 1 y 3 el resto humillo y facilones. por cierto no se si sera la crisis pero victorino no lleno ni en Santander ni en Vitoria en santander le pasaron la mano mejor ganaderia mentira. Torrestrella con esta ganaderia estan cometiendo un error tanto en Pamplona como en Santander intereses mandan pero lo tengo que decir lo del toro de los corrales famosos no vi el apartado pero si lo aprecie en la plaza,lo devolvieron.hasta aqui los toros las juergas esas no puedo decir nada son xxx. Ahora a por Sanse EL 15 Y EL 19 Escolar adivinar quien esta en el cartel y van no se cuantas veces que le veo empieza por P y le gusta el circo . Ah y veremos Bilbao me huele mal la presentacion de los toros de alguna ganaderia veremos y protestaremos. que vuelva Dolores AGUIRRE.

Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha desactivado la escritura pública.
Ir al inicio Responder
Potenciado por FireBoardObtener las últimas entradas directamente a tu equipo

Top! Top!