La Cabaña Brava - Normas de Uso de los foros - La Cabaña Brava
www.mamboteam.com
La Cabaña Brava Advertisement
PORTADA arrow FOROS
lunes, 22 de diciembre de 2014
 
 
Menú principal
PORTADA
. : NOTICIAS
. : REPORTAJES
. : CRÓNICAS
. : OPINIÓN
LA TAUROMAQUIA
EL TAURONAUTA
FESTEJOS POPULARES
FOROS
DESCARGAS
GALERIA DE FOTOS
CONTACTAR
PLATAFORMA DE AFICIONADOS DE ZARAGOZA
RTV La Cabaña Brava
LCBTV 24 HORAS
LA CABAÑA BRAVA RADIO
LA CABAÑA BRAVA TV
VIDEONOTICIAS LCBTV
Blogs de socios
Don Pepe y Don Jose
"Corrochanito"
Cancionero Torero
Formulario de acceso
Don Pepe y don Jose
Blog de Corrochanito
Cancionero Torero
Ultimos Comentarios
RSS
Foros: Lo mas nuevo
La Cabaña Brava
Bienvenido(a), Invitado
Por favor Ingresar o Darse de alta.    ¿Te olvidaste de tu contraseña?
Normas de Uso de los foros (2 Viendo) (2) Invitado(s)
Ir al final Responder Favorito: 0
Tema: Normas de Uso de los foros
#27
admin (Usuario)
Fresh Boarder
Mensajes: 6
graphgraph
Usuario desconectado Haz clic aquí para ver el perfil de este usuario
Normas de Uso de los foros hace 6 años, 10 meses Karma: 1  
La Cabaña Brava ha elaborado las siguientes Normas y Consejos con el fin de que los foros sean un sitio de opinión libre donde se respete a todo el mundo y sea de gran utilidad para todos sus usuarios. El incumplimiento de dichas normas puede llevar a la cancelación de la cuenta de usuario en el foro.

Normas

1. No esta permitido usar este espacio como medio de promoción personal ni comercial.

2. Cuando envies comentarios, por favor usa el respeto que esperas recibir.

3. No se deben efectuar comentarios obscenos, abusivos, amenazantes, ilegales, agresivos, difamatorios, profanos o racistas.

4. Este es un Foro de libre opinión, siempre y cuando la expresión y difusión de puntos de vista personales no incurra en delito de acuerdo con el Código Penal vigente. Las Injurias, insultos y ataques personales no ayudan al objetivo central de este espacio, que es el diálogo y la expresión de las ideas. Puedes expresar tu total adhesión o desacuerdo con opiniones, ideas y hechos, pero siempre con respeto para las otras personas. Por esa razón, se eliminarán ó editaran los textos ofensivos. Los usuarios reincidentes de estas actitudes serán suspendidos o eliminados definitivamente del uso de los Foros.

5. Está permitido publicar URLs siempre y cuando cumplan las normas y se usen como referencia al tema tratado y no para hacer propaganda o aumentar las visitas a una Web.

6. No se puede facilitar información sobre otra persona sin su consentimiento.

7. El Administrador se reserva el derecho de editar o bloquear las participaciones, pero no se hace responsable de ellas; los usuarios entran a los foros bajo su propia responsabilidad y las opiniones y comentarios que hagan son responsabilidad exclusiva de quienes las expresan.

8. Está prohibido transmitir cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, software u otro material) que sea o se pueda considerar ilegal, abusivo, difamatorio o que pueda poner en riesgo la integridad de los demás usuarios.

9. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Consideraciones generales

1. No abuses de las mayúsculas, negrita o cursiva ni del ASCII-art.

2. Procura introducir el mensaje o el tema en el Foro adecuado, así como un nivel aceptable de ortografía y gramática. Evita el uso de abreviaciones y la inclusión de términos codificados, te recordamos que al hacerlo dificultas que tu mensaje pueda ser respondido por la falta de claridad.

3. Intenta no mantener una conversación privada o continuar una discusión cuando el Tema ya no es interesante para los demás usuarios. De esta forma haremos que los Foros sean más útiles para todos. Los mensajes que desvíen las temáticas originales de los foros serán borrados o reubicados.

El Administrador del foro se reserva el derecho de eliminar los mensajes que violen lo anteriormente mencionado, así como de cancelar la autorización para participar en los foros a las personas que identifique, a su criterio, como continuos transgresores de estas Normas de Uso.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Última modificación: 21-01-2009 22:33:44 Por Javier.
  Se ha bloqueado el tema.
Ir al inicio Responder
Potenciado por FireBoardObtener las últimas entradas directamente a tu equipo
 
Top! Top!