| |
|
Re: Feria del Pilar 2010 (1 Viendo) (1) Invitado
Favorito: 0
|
|
|
Tema: Re: Feria del Pilar 2010
|
kalim (Usuario)
Fresh Boarder
|
|
Feria del Pilar 2010 hace 2 meses, 1 Semana
|
|
|
Abro el post para ir comentando los detalles de la proxima feria del pilar...
|
|
|
|
|
|
|
El administrador ha desactivado la escritura pública.
|
|
|
|
Re: Feria del Pilar 2010 hace 2 meses, 1 Semana
|
|
|
Se admiten apuestas .....
yo pienso que vendrán El Pilar, Ventorrillo, Victoriano del Rio, Nuñez del Cubillo, y una competición de Albaserradas con Victorino, Adolfo y Escolar.
Para terminar dos encastes diferentes Miura y Partido de Resina.
¡¡¡ Quien da mas !!!
|
|
|
|
|
|
|
Salud y suerte.
Félix - Cárdeno.
|
|
|
|
|
|
|
Re: Feria del Pilar 2010 hace 2 meses
|
|
|
Fernando Cuadri ya confirmó que tiene una corrida comprada para El Pilar. Victorino no creo que repita después de lo de San Jorge.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Con la que está cayendo en la Fiesta miedo da pensar en una feria del Pilar con nueve corridas de toros, y más aún conociendo la forma de actuar de Taurodelta S.A.
En principio,y segun mi opinión de aficionado, la clave de una feria que fuera sobre el papel interesante estaría en equilibrarla con tres o cuatro corridas encastadas y de encastes ganaderos diversos y el resto carteles rematados con ganderías de las del gusto de las figuras pero que al menos garantizaran una presentación acorde a la categoría de nuetra plaza.
Pienso que en el primer grupo, por meritos própios, deberían estar Cuadri y "Partido de Resina", triunfadoras en Madrid, junto a otras dos de interés para el aficionado como pudieran ser Cebada Gago o Palha, por decir algun nombre.
En los carteles rematados deberían estar, como bien dice Cardeno, Victoriano del Río, El Pilar, Alcurrucen, Puerto de San Lorenzo, Torrestrella, Bañuelos (por méritos propios). Pero ya veréis como al final veremos la de Juan Pedro, Garcigrande o Montalvo, por decir alguna de las que tanto les gustan a las figuras.
|
|
|
|
|
|
|
|
cebada (Usuario)
Senior Boarder
|
|
|
|
|
hay va mi ordago el tajo la reina, la palmosilla seguro. Una para Morante y la otra pa don Enrique ah y el cayetano tambien que va en el lote. hala quien da mas.pensar que os van llevar TOROS como esta esto ni a PAMPLONA NI A BILBAO la fiesta esta muerta y no es culpa de los empresarios.por cierto he sugerido al plus que de las corridas sin comentarios a ver si me hacen caso. y otra cosa en los tan famosos pliegos tenia que poner por obligacion una corrida de MIURA y a ver si este año me llevais a Fandiño,ostias que ha estado en Teruel.si ha ido un vizcaino Teruel existe. y a ver si nos vemos prontos por esas plazas de toros y multiusos y de pijos aplaudidores y borjamaris.
|
|
|
|
|
|
|
|
aurelio (Usuario)
Expert Boarder
|
|
Re: Feria del Pilar 2010 hace 1 Mes, 3 semanas
|
|
|
que traigan lo que quieran y que venga quien quiera.
Sólo que los veterinarios cumplan con el toro de 1º y los presidentes aprueben el toro de una plaza de 1º
|
|
|
|
|
|
|
|
llavero (Usuario)
Fresh Boarder
|
|
Re: Feria del Pilar 2010 hace 1 Mes
|
|
|
A mi me encantaría que se celebrara una corrida de la hispanidad con participantes de todos los países hispanos con cultura taurina.
Toros de Palha para El Fundi, Luis Bolívar y Arturo Macías
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
kalim (Usuario)
Fresh Boarder
|
|
Re: Feria del Pilar 2010 hace 3 semanas, 2 días
|
|
|
A falta de 1 mes y medio para la Feria del Pilar,se van conociendo algunas informaciones,las ganaderias que pasaran por el ruedo del coso de la calle pignatelli seran Salvador Domecq,Antonio Bañuelos,Montalvo,Valdefresno,Nuñez del Cuvillo,Cuadri y Partido de Resina.A falta de saber las otras dos.
Dos de los toreros que han renunciado al toro serio y la aficion exigente de la de la plaza maña han sido Sebastian Castella y como no Cayetano,apuntenselo señores...
La columna vertebral se dice estar formada por Enrique Ponce,El Juli,Morante de la Puebla,El Fandi y Manzanares.
Espero la inclusion del torero aragones Raul Gracia"El Tato"
Me espero alguna que otra espantada de algun torero importante mas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Re: Feria del Pilar 2010 hace 1 Semana, 4 días
|
|
|
Kalim, apunta también la espantada de Morante.
|
|
|
|
|
|
|
|
cebada (Usuario)
Senior Boarder
|
|
Re: Feria del Pilar 2010 hace 5 días, 12 horas
|
|
|
La feria me gusta bastante, frase tipo como la de siempre,justos de presentacion,nobles etc.esperare al dia 6 y plantear mi calendario taurino solo dos cosas espero que este Fandiño que ha toreado en Teruel. que este Juan Mora que este Leandro Marcos que vuelva Juan jose y el capea tambien y Rivera perdon PAQUIRRI. y Cayetano mano a mano con un caballito por delante y 6 toros en solitario el Juli y la nueva modalidad digo por desconocimiento 5 toros 2 para cada uno y el vencedor mata el 5. lo ley el otro dia,y muchas coss mas que Morante si va mate la de cuadri y la de partido de Resina que bello sueño unido al de ver un caballo en el callejon pues perfecto veis que facil es hacer una Mierda de feria y no soy ni gerente ni empresario.pos data lo unico que digo de verdad es juan Mora. de todas formas estar estare.
|
|
|
|
|
|
|
|
cebada (Usuario)
Senior Boarder
|
|
Re: Feria del Pilar 2010 hace 5 días, 12 horas
|
|
|
y lo mas importante tertulias por la mañana si, que el año pasado no sabia que hacer a la una y si va juan pedro mejor que me explique que busca un toro mas FIERO.ostias que puede ser una catedra.lo unico que lamento es que no estara el torero mas repetitivo mas ventajista menos profundo el que mejor me engaña y catedratico de Mansos. quie es. pues mi torero enrique Ponce Martinez y que ha de mas de torear juega un huevo al golf vamos arrasa me han dicho.
|
|
|
|
|
|
|
|
cebada (Usuario)
Senior Boarder
|
|
Re: Feria del Pilar 2010 hace 3 días, 8 horas
|
|
|
habia una vez un circo, hecharles pero ya a la mierda que se vayan a la mierda que vuelvan los choperas. eso si por fin FANDIÑO. vamos que facil es hacer una feria sin figuras todos tienen cabida. asi que me apunto del 13 al 16. me pierdo a paquirri que pena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|