La Cabaña Brava 

Inicio

Foro

 

 

Noticias

Crónicas

Carteles
Asociación
Populares
Opinión
La Tauromaquia
El Aficionado
Prensa
Exposición
 
 
El Tauronauta
Informes
Publicaciones
Resúmenes
 

 

  Inicio >>     Opinión >>    Firmas  >>    Angel Solís  >>       Búsquedas
TITULAR

AL VOLAPIÉ

AL VOLAPIÉ / Ángel Solís

 29/03/2005

Simplemente, Cayetano

 

ESCRIBEN y no acaban. Todo loas y parabienes. Ni una sola crítica hacia el que dicen va a ser el “Mesías del toreo”. No lo he visto. Miento, sí. En unas cortas imágenes de televisión dando unos muletazos, alguno bello, que bien podría firmar cualquier novillero que anda a guantazo limpio para entrar en un festejo de pueblo. No cabe duda que, Cayetano Rivera Ordóñez - en los carteles sólo Cayetano, imagino que para  no levantar sospechas en el no aficionado-, es un novillero que llenará plazas y rellenará carteles por el morbo de los insignes apellidos. No me parece bien que el gremio torero le haya permitido acceder al segundo escalafón sin haberse jugado un alamar en los 10 festejos que ordena la ley y el conocimiento taurino. De un plumazo, en un pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme y en una sola jornada, cumplió el requisito ante un alcalde, poco taurino, sin más compañía que la Cruz Roja en una ambulancia y los tendidos llenos de sol y pocas moscas por ser invierno. Misión cumplida. Aquí paz y después Gloria.

Me gustaría saber si el sindicato torero, que siempre anda pidiendo ventajas para los suyos, piensa en la injusticia que se comete, por agravio comparativo, con el resto de chavales, incluso con las escuelas, que ven relegadas sus ilusiones al pon, (pagar por torear) y al sueño inalcanzable de que alguien avale, con su fortuna, la carrera de un sin nombre. Mal. Muy mal; pero peor me parece la mediocridad de algunas televisiones que habiendo reflejado (y vanagloriado) a Cayetano y a su hermano, fueron incapaces de ofrecer una imagen real de lo acontecido el domingo en Sevilla: la Puerta del Príncipe para un torero tan modesto como desconocido. Habrá que decirle a el Cid que se busque un buen asesor de Marketing. Yo también.

 

Arriba Siguiente

OTRAS FIRMAS
-Rosa Jiménez Cano. 

Envía comentarios o sugerencias al respecto de esta página Web a:    webmaster@toroszgz.org

Para contactar con nuestra Asociación:

Por correo ordinario:  Asociación Cultural "La Cabaña Brava"

Apdo. de Correos 10208

50080  Zaragoza

Por e-mail:   toroszgz@toroszgz.org 

Las informaciones y artículos de opinión que aparecen en esta página pueden ser reproducidas por cualquier medio, siempre que se cite su procedencia y se comunique por e-mail a la Asociación editora, la cual no se responsabiliza del contenido de los artículos y noticias que van firmados.